Planes random 😊

by - domingo, enero 09, 2022

 Hola babes!

Este es el segundo domingo del año y la primera entrada,.

Esta semana que transcurrió fue pesada por la carga de trabajo y al parecer la próxima será igual,  ya que casi siempre así es enero en las agencias de publicidad, entonces aproveché este fin de semana para desconectarme totalmente de todo lo lo laboral; salí  a despejarme, compré algunas cosas de rebaja, estuve viendo pelis y también traté de enfocarme en algunas ideas que han rondado por mi cabeza.




Entre las cosas que estuve pensando, es que desde hace unas semanas tengo muchas ganas de conocer a alguien en plan romántico, y se que ahora es de nuevo complicado (por el horrible covicho que volvió con fuerza), pero después de años de relaciones fallidas y de superar la fase de idealizar a las personas, por fin me siento lista  para volver a conocer gente aunque por el momento sea a través  de aplicaciones.

Además he tenido sueños donde me enamoro o conozco a alguien y siento que mi mente me está dando señales claras. Y justo ahora que siento que mi vida se está acomodando de nuevo, que ya sanaron las heridas de mi última relación, es el momento perfecto.

En fin, supongo que ese será uno de mis retos difíciles  para este año pero ya les contaré mi proceso de "ligue" jajaja. 😊

Sin nada más por hoy, les deseo una excelente semana y un año increíble .
Saluditos






You May Also Like

1 COMENTÁRIOS