No siempre se puede

by - lunes, abril 01, 2013


Hola como están?
Yo me encuentro algo ocupada, apesar de que tengo vacaciones no me he podido dedicar a hacer lo que realmente me gusta, ya que estas semanas han sido muy pesadas para mi, odio con mi alma que me hayan dejado tanta tarea en mi  descanso, justo por eso es mi titulo de la entrada que se escucha algo pesimista. 
Sin embargo bien dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y  disfruto mis pequeños momentos libres como cuando puedo estar tranquila y sentada en un comodo sofá  escuchando una canción que me gusta o tomandole fotos a la la luna. 
Creo que a pesar de que estas semanas son pesadas y ya me encuentro realmente fastidiada, todo esto solo es una etapa que va a pasar como todo. De hecho hay una canción que me da muchos animos y dice "nada es para siempre todo con el tiempo de se pierde" y sí, efectivamente se que esta etapa de mi vida tan faltan emociones pasará pronto.
Prefiero cumplir con mis responsabilidades para después disfrutar verdaderamente de todo lo que acontece a  mi alrededor.
Gracias por su paciencia ^.~ algo más que me da mucho animos es ver sus lindos comentarios y que el blog sigue teniendo vicitas a pesar de que me tardo en actualizarlo, por eso no me pienso dejar vencer y seguiré adelante :)

La luna <3 
mi amada cámara polaroid, me costo trabajo conseguirla, tal vez ahora ya este casi
 obsoleta  pero  fue un gusto que me dí 
pose jajajaja
la vista desde la ventana a medio dia me ponde buenas
esta frase me quedo perfecta




You May Also Like

2 comentarios

  1. Saludos! y energia bonita para ti! :)

    ResponderEliminar
  2. hola ari preciosa!! yo estoy mejor que nunca jajaja, sabes ahora extraño la escuela, tanto que estoy empezando a querer regresar a ella, tu no desistas, esa frase la he escuchado, analizado y aplicado tantas veces que es parte de mi filosofía, y es que mientras podemos respirar así es esta vida, así que la invitaciñon está abierta, y cuando quieras amiga vamos por ahí a vagabundear juntas :p
    no se mucho de cámaras, pero esa es hermosa!

    ResponderEliminar