Noche buena ❄️🎄
24/31 Noche buena 🎄
Hola babes!
Hoy fui al gym, de ahí regresé a casa y recordé que había un tianguis que se pone los miércoles, entonces aproveché a ir y encontré buenas chacharitas, al regresar me bañé y me arreglé para encontrarme con mis papás en el centro, comimos en un restaurante, al salir fuimos a liverpool por unos regalos y para terminar pasamos a misa como cada año.
Ahora así es como celebramos en Noche buena, es una manera no tan tradicional pero a menos no tenemos es estrés de cocina, e igual no las pasamos muy bien ✨.
Ahora ya estamos en casa y mientras esperamos la hora de brindar, veremos películas navideñas. ¿Ustedes cómo celebran?
Felices fiestas y que tengan una linda navidad llena de abrazos 🎄💕





1 COMENTÁRIOS
Una buena forma de celebrar, yo la paso en casa y ahi cenamos y vemos pelis navideñas, me encanto tu outfit por cierto, te deseo Feliz Navidad y saludos:D
ResponderBorrar