Casi 33 ✨
Hola babes!!!
Ya hace varios meses que no me aparezco por acá, la verdad no he olvidado mi blog, mas bien no había tenido mucha inspiración para escribir y ademas de que me volví adicta a leyend of zelda, no me sentía con ánimos.
En fin, han sido meses de mucho trabajo y de vivir la rutina de la vida, (ejercitarme, trabajar y jugar, ver una que otra serie, dormir y repetir).
Pero lo cierto es que hubo un par de cambios en mi entorno; mis mejores amigas de toda la vida se alejaron, una por que ahora es una muy feliz mamá y la otra por que encontró pareja y se olvidó de todo, En fin eso ocurrió entre el mes de febrero y marzo, lo cual al principio fue un poco shockeante y me hizo recapacitar sobre mi misma, pero al final me hizo aceptar que me sentía un poco sola. Afortunadamente, después de tiempo y tratarlo en terapia me di cuneta que no podemos forzar amistades y mucho menos creer que las amistades son para toda la vida, ya que los caminos de todos son diferentes y uno debe de aceptar eso y seguir avanzando. Y cuando creí que todo estaba perdido e iba ser una persona sin amigos y solitaria por siempre, la vida siguió y me mostró que no importa la edad, siempre vas a conocer a gente increíble y hacer buenas amistades. Eso para mí fue como una lección, pues yo creía que después de tener a mis amistades de años, no podía formar lazos sinceros con nadie más. Me alegro que estuve equivocada y que la vida me mostró nuevos caminos.
En fin, esta entrada es por que realmente me quiero desahogar un poco sobre mi y mis próximo cumpleaños, como sabrán, en mis cumples siempre me pongo muy reflexiva y melancólica, pero en esta ocasión, es un poco diferente ya que el ritmo de la vida y el calor horrendo que hace en México, no me ha dejado ni pensar muy bien. Pero de lo poco que puedo resaltar es que me siento muy feliz con mi familia, los nuevos integrantes, y por supuesto el amor incondicional que recibo de mis padres. También estoy feliz por que físicamente comienzo ver los cambios del ejercicio y de mi alimentación y cada vez me siento más segura y fuerte y aunque ha sido un periodo largo, me siento muy bien.
Realmente creo que vienen cosas muy buenas en mi vida, y me alegro ser quien soy, y para no hacer cuento más largo, las conclusiones a las que llegué antes de cumplir años son que la mistad nunca es para siempre, los lazos se deben cultivar y además se pueden hacer grandes amistades después de los 30. El amor de familia es crucial y es no hay que presionarse, se vive un día a la vez.