Febrero loco 🫠

by - martes, febrero 28, 2023

 Hola babes! 

Esta es una entrada para no dejar pasar el mes, quisiera publicar más seguido pero siento que últimamente no me da la vida para nada, ya que en todo febrero tuve mis fines de semana ocupados por compromisos con amigos, aquí les cuento un poco más y les dejó unas fotitos de mi mes.

💍Uno de mis amigos se casó en Cuernavaca, invité a una amiga y me la pase súper bien el día de la boda, nunca había disfrutado tanto asistir a una. Al día siguiente mi amiga y yo aprovechamos el día  para relajarnos y tomarnos fotos jajaja. 




❤️Con mis amigos del trabajo tuvimos una fiesta temática de rojo por motivo del 14 de febrero este fue mi look, el maquillaje rojo me gustó mucho. Olvide tomar mas fotos.

📚Lleve a mi sobrina a la feria del libro, esta vez solo compré dos libros para mi, por que tengo muchos pendientes por leer 🥲 igual me la pase muy bien y antes de regresar a casa, tomamos un té helado en la Torre Latinoamericana 

🍻Salí a beber con mi mejor amiga de la universidad, siempre es catártico platicar por horas con ella.

Eso es todo por hoy, ya manifesté que mi mes de marzo será mucho más tranquilo jejeje. 
Gracias por leer 💖✨

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS