Noviembre movido ✨🎸🖤
Hola babes!
Este mes lo disfruté muchísmo, de nuevo estuve de un lado a otro y me sentí afortunada en varios aspectos, aquí les cuento como me fue.
Después de la desilusión que tuve de no alcanzar boletos para el corona capital, tuve la suerte de que gracias a que un amigo me debía un favor por un freelance, me consiguió 2 boletos para el viernes, y yo súper feliz por que justo ese día de iba a presentar Marina en vivo, y es la primera vez que viene a México. Así que fui con una de mis mejores amigas y nos la pasamos muy cool viendo las bandas en vivo. Sinceramente ya extrañaba muchísimo ir a festivales 🖤
La suerte no terminó ahi, ya que ese día cuando iba de regreso a casa, me gané un boleto para asistir también el día sabádo. Aunque estaba muy emocionada, en un principio dudé en en asistir, pues sentía que iba ser un poco raro ir sola, además estaba muerta de cansancio.Pero me mentalicé y terminé asistiendo. Ya estando en el festival me tomé las cosas con calma, así que comencé a ver a todas las bandas que podía y disfruté mucho los conciertos. Además me dio tiempo de participar en las activaciones de las marcas y gané cositas.
La verdad es que me la pasé increíble y puedo asegurar que el ir sola a un festival es una experiencia que merece la pena, sin dudar lo volveré a hacer. Afortunadamente ese fin de semana hubo puente y pude descanzar, ya que me sentía demasiado cansada.
El fin de semana siguiente fui invitada a un evento de futbol en el estadio azul, ese evento fue un proyecto en el que trabajamos en mi agencia por varias semanas y aunque me aburrre demasiado el futbol y ni mundiales me llama la atención, quería convivir con todos los involucrados en el proyecto y ver como había quedado el montaje final. Me gustó bastante, fue bonito ver reflejado a la realidad todas las propuestas que hicimos, ademas hubo juegos, comda gratis y sobre todo cerveza infinita jajajja.