Me corté el pelo ✂️💖

by - domingo, diciembre 15, 2019

Hola babes!
¿Como están?
Hoy les quiero compartir que por fin corte mi cabello, puede parecer algo superfluo pero me siento increíblemente bien.
Esta semana tuve mucho trabajo y estrés y para mi mal también comencé a sufrir de bulling laboral; el jueves, dos compañeros fueron muy fastidiosos conmigo, yo estaba muy sacada de onda ya que nunca me he llevado pesado con ellos, de hecho a penas si los trato, el punto es que ese día fueron demasiado lejos. Por alguna extraña razón no supe cómo responder en el momento  y al llegar a casa no pare de llorar, me sentí tonta por no saber qué hacer y a la vez como una niña llorona de kínder.


 Al día siguiente planeaba confrontarlos pero no fueron a la oficina, igual ese día me sentí muy frustrada ya que sentí que nadie me escuchaba. En realidad fueron días tristes para mi. 
El sábado salí en la noche y fui a una posada familiar me sentía algo rara, pero mientras convivía con mi familia me sentí mejor, inclusive rompí una piñata, saqué toda la ira que había en mi corazón jajaja, fue liberador.
Hoy, después de muchas semanas de pensarlo fui al fin a cortar mi cabello, y aunque no estaba segura tenía que hacerlo si o sí. Pedí que fuera medio y cuando mi estilista lo comenzó a cortar, creí que iba a sufrir al ver todos esos  largos mechones tirados, pero por alguna razón solo me despedí de ellos como si ya no fueran parte de mi. Al terminar, algo en mi se movió y me sentí muy contenta como si me hubiera dado un auto abrazo. Llegue a mi casa con una enorme sonrisa y dispuesta a seguir con la frente en alto y no permitir que nadie me lastime, ni se meta conmigo.
🖤

      Gracias por todo leer


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS