Jamás maduraré
No les ha pasado que sienten que mientras pasa el tiempo todo mundo se vuelve serio y cuadrado? Pues a mi sí.
Y pienso tal vez yo soy la que esta mal, digo a mis 26 años no es normal que siga amando las caricaturas, vea series japonesas, me emocione por mangas, coleccione pantuflas de animales, lea y coleccione libros ilustrados, escuche a artistas "excéntricos", y que me vista como me visto a diario. Y vuelvo a pensarlo y realmente no me siento mal por hacerlo, creo que todos somos libres de hacer y/o vestir de la manera que nos plazca, solo que hay personas, que decidimos salirnos de los parámetros y no por llevar la contraria, si no por sentirse bien con uno.
Además la madurez es mental, no por ponerte una playera estampada o usar colores brillantes significa que eres un persona inmadura, pues la madurez depende de la responsabilidad, capacidad y sensatez con la que decides enfrentar la vida. Así que el título de mi entrada es un tanto sarcástico.
Aquí les dejo un claro ejemplo de una linda abuela llamada Helen Van Winkle. Quien piensa firmemente que la edad no es un límite para ser y verte como quieres.
Muchos pensarán que lo que hace esta mal a su edad, pero la realidad es que decidió expresarse de esa manera después de perder a su esposo e hijo, encontró la forma de lidiar con su dolor, de una manera positiva y eso es muy admirable. (Su instagram https://www.instagram.com/baddiewinkle/)
Así que lo único que tengo que decir por ahora, es que vida solo hay una y no hay que detenerse a hacer las cosas por estar pensando en lo que dirán los demás.
Gracias por leer xoxo
0 COMENTÁRIOS