Tour por Oaxaca 🌞

by - domingo, mayo 27, 2018

Hola babes!
Cómo están?
Yo tratando de recuperar algunas de las actividades que me gusta hacer, entre ellas escribir aquí, últimamente tengo una sensación de pereza, y un poco de tristeza en lo que hago. 
No hay muchas cosas que me motiven, entre ellas, dibujar, hacer ejercicio...
Esta semana intentaré hacer cosas diferentes para salir del mood que traigo.

Cómo decía la semana pasada me fui a Oaxaca en un tour con desconocidos. La experiencia me fascino, no hice amigos, por lo mismo, pero en todo momento me la pasé bien. Necesitaba tiempo para disfrutar mi soledad.Y en verdad funcionó, me moví a donde yo quería, fui a museos de Oaxaca, compré souvenirs y comí deliciosas comidas tradicionales. 

Fui a varios puntos, como Hierve el agua, visite mezcalerías, el zócalo, Monte Albán, fui a mercados locales y dezcancé mucho. 
La experiencia fue muy liberadora, pienso que ya necesitaba de un desconectarme de todo para sentirme bien conmigo, mientras veía lugares hermosos y escuchaba mi música favorita.
Les comparto alunas fotos de mi viaje.

Oaxaca es uno de mis estados favoritos, además es de los más ricos en cultura y tradiciones, me siento muy orgullosa de que en México existan lugares así.
Gracias por leer.





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS