Where is my mind?

by - domingo, febrero 26, 2017

Hola!
Febrero ha sido para mi un mes lleno de confusión, llanto, estrés  y mala vibra.
Resulta que este mes decidí cambiar un poco el rumbo de mi vida y de cierta manera logré hacerlo pero no como yo hubiera querido. Planeaba renunciar a mi trabajo y volar libre como pájaro mientras encontraba algo mejor, así que empece a mandar mi curriculum a diferentes lados, pero de pronto tuve un gran choque con la realidad, pues conseguir trabajo en México es más complicado de lo que parece. Por lo tanto decidí quedarme en mi trabajo mientras encuentro algo mejor, que de cierta manera me convino, pues aumentaron mi salario y subí de puesto y las cosas han estado mucho más tranquilas.
Entre otras cosas me siento un poco traicionada, las personas en quien confíe resultaron no ser confiables y el hecho es que fue una gran lección para mi,  ahora sere más cuidadosa con la gente que me rodea en laboralmente. Aunque me siento un poco vacía y traicionada, se que tome la decisión correcta.
En fin como podrán notar mis sentimientos están algo revueltos, pero por otra parte me siento más fuerte por que tuve una decisión difícil y el elegí el camino que yo quería sin importar lo que los demás me dijeron.
Dicen que cuando la gente habla de ti, es por que algo estás haciendo bien.

Si ahora tengo algo seguro es:
Planeo crecer y aprender mucho
Me tatuaré muy pronto
Lo que no te mata te hace más fuerte
Debo de confiar en mi misma.

En fin supongo que todos tenemos temporadas grises, esta es mi manera de sacar un poco todo lo que traigo dentro.

Aquí dejo una canción algo grosera que siempre escucho cuando pasan este tipo de cosas.

Espero que mi próxima entrada sea menos random y más interesante jajajaja
Gracias por leer
Ari xoxox

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS