Purple girls 💜

by - domingo, enero 28, 2018

Hola babes ¿Cómo se encuentran estos días? 
En la Ciudad de México los días han estado nublados, fríos y lluviosos, inclusive la entrada del día de hoy iba ser acerca de un parque de diversiones al que no pude ir por riesgo a que lo cerraran por lluvia :( 
  En fin, desde que inició el año he tenido mucho de trabajo, me he desvelado y casi ya no tengo tiempo para mi. Los momentos que tengo libres para despejarme los uso para dibujar y el fin de semana siento que pasa excesivamente rápido. 

En esta entrada les quiero hablar de este proyecto que inicié hace unas cuantas semanas, compre un marcador morado y me puse a dibujar mujeres con diferentes estilos y moods pero todas del mismo color. Mi idea era que todas las chicas tuvieran expresiones diferentes también pero cada vez que dibujaba, siempre me decían que sus ojos parecían tristes, seguí dibujando pero el resultado era el mismo, así que solo decidí dibujar sin importar el resultado. Luego entendí que tal ves sus expresiones son el resultado de como realmente me siento, pues en lo que va del año no he sido mejor persona, todos los viernes que salgo bebo y el alcohol es un arma de doble filo, en el momento puede ser divertido pero después me siento miserable y a veces tengo resaca. Además me entero de cosas que preferiría no saber y siento que estoy rodeada de gente hipócrita. Debo aclarar que no siempre es así, hay veces que bebo y sólo me divierto y me relajo, pero las últimas ocasiones el resultado ha sido contraproducente. 
Para no hacer el cuento largo tomé la decisión de no beber con mis compañeros y/o gente del trabajo, y recuperar mi vida sana como lo era antes  como ir a museos, al cine, salir sanamente con mis amigos que casi nunca veo, aprender cosas nuevas, pararme temprano los fines de semana para disfrutarlos más. 
 Realmente me quiero desintoxicar, no sólo del alcohol si no del ambiente que me rodea. 
Para terminar les dejo el gif con todos los dibujos que hice, debo clarar que no me considero ninguna ilustradora ni artista, simplemente amo dibujar.

 Gracias por leer 
xoxox



You May Also Like

0 COMENTÁRIOS