Tatuaje de Sirena 🐠🐚🐬💖

by - jueves, mayo 18, 2017

Hola Babes!
Por fin me tatué!!!!! Como les había comentado en entradas anteriores, desde que tenía 20 años soñaba con hacerme un tatuaje de sirena y hasta ahora a mis 26 años, se hizo realidad.
Fue una experiencia super cool; desde un día anterior no podía dormir de la emoción, ya que la tatuadora me envió el diseño del tatuaje y fue muy hermoso desde que lo vi.

Realmente yo estaba muy nerviosa por que mientras muchas personas inician con algo pequeño, yo me fui por un tatuaje en todo el antebrazo y creí que no resistiría el dolor.
La experiencia fue única, desde ver como fue del boceto a la piel, el trazo, los colores, y además de todo que la tatuadora es una persona increíble, colorida, super buena onda y toda una artista. La admiro mucho y me alegro haber esperado a tatuarme hasta ahora y que ella lo hiciera, su nombre es Lilian Raya (dejo el link para que conozcan su hermoso trabajo). Espero que todos los tatuajes que me haga a lo largo de la vida sean con ella. <3 
https://www.facebook.com/LiloRaya/

Les presumo algunas fotos de su proceso y el resultado.


Gracias por leer 
xoxoxox
Ari 








You May Also Like

0 COMENTÁRIOS