Reinventándome

by - jueves, enero 01, 2015

Hola, hace bastante que no escribo por aquí.
No ha sido por falta de ganas o algo por el estilo. Más bien es por que mi vida ha cambiado demasiado. En junio del 2014 termine la carrera de diseño gráfico y por azares del destino terminé trabajando en una agencia de publicidad en una de las colonias más bonitas de la ciudad de México. Es muy agradable trabajar pero también es muy demandante. Al principio solo quería llegar a casa y dormir o ver televisión. Pero poco a poco me fui acostumbrando.
En fin no me gusta hacer propósitos pero este año planeo disfrutarlo más. Por ejemplo no desperdiciar tanto el tiempo, conocer más museos, enamorarme (jajaja lo de cada año) ilustrar más. Todas esas cosas que no hice de junio del año pasado para acá por flojera y por pensar que solo vivía para el trabajo.
El 2014 no fue un año solo de tristeza, presión, desamor y traiciones. Realmente hubo cosas buenas y muchas, pues las personas que en verdad te quieren van esta contigo y te apoyarán incondicionalmente. Y en esas personas incluyo a mi familia, a mis amigas las chiks, a mi amigo Josué y a las contables personas que aprecio en la universidad.
Bien ahora que he puesto todo un revoltijo de ideas solo queda hacer un resumen actualizado de mi.

Esta soy yo, me agrada que me llamen Ari, actualmente trabajo en una agencia de publicidad, me gustan aun las sirenas y lo fantasioso, los dulces, tengo 24 años, quisiera tener un gatito blanco, soy muy alegre y me encanta vestirme con alguna prenda negra siempre, adoro la música, dibujar, tomar fotos, beber cerveza con mis amig@s, soy algo sarcastica y en unos años quiero hacer unas especialidad en museografía, tambien viajar a Italia o Alemania.

***
Por cierto esta es mi canción del 2014. "Esa fuerza de Javiera Mena"

Otro de mis propósitos es escribir más seguido, que de verdad olvidaba cuanto me gusta hacerlo.
Saludos y que tengan un excelente año.








You May Also Like

0 COMENTÁRIOS