Para matar el tiempo ✨

by - miércoles, abril 08, 2020

Hola babes! 
Como pasan su cuarentena?
Yo voy mejorando, estoy tratando de tomar esto de la mejor manera y para no aburrirme he tratado de dibujar y hacer cosas creativas, también ver cursos en línea, patinar en el patio y hacer ejercicio en casa.
En cuanto al trabajo aún no he comenzado a buscar, me hace falta actualizar mi book y sinceramente creo que me esperaré  a que todo este caos pase un poco.
De repente me aburro un poco y trato de ser paciente. ¿Ustedes que más han hecho para no caer en el hastío?
Por lo mientras les comparto este pequeño proyecto que salió de la nada gracias al exceso de tiempo libre. Primero lo dibujé digitalmente, luego lo tracé en tela y lo bordé y al final lo animé de ser un simple boceto terminé complicándome jajjaja. Espero les guste.

Bien, eso es todo por hoy, espero su cuarentena sea más amena y no dure mucho, les mando abrazos virtuales 💜👽🪐✌🏻



You May Also Like

0 COMENTÁRIOS