Noviembre 2019 🖤

by - sábado, noviembre 30, 2019

Hola Babes!
¿Cómo están? 
Yo muy feliz; la semana pasada terminé mi diplomado y además de que sí aprendí, me gustó mucho.
Ahora que terminó tendré los sábados para mi ya que estas 10 semanas que duró mi diplomado fueron algo pesadas, traté de no amargarme y seguí haciendo cosas, aquí les contares un un poco cómo me fue este mes. 

1. Este año también fui al Corona Capital (festival de música) mi hermana también asistió  pero cada quien fue con su grupo de amigas.
Hubo cosas que no me agradaron en cuanto organización y logística, pero todo cambiaba cuando escuchaba a las bandas, además ahora me gusta más la música de Billie Eilish  (verla en vivo es increíble), y por segunda vez en mi vida vi a The Strokes.


2.  Mi hermana participó en las activaciones de Vans y se ganó estos zapatos, para mi suerte le quedaron grandes y me los regaló y ahora los amo!

3. El puente de noviembre lo disfruté desde casa y salí a caminar (estaba muy cansada después del festival). Estas muñecas las encontré en el mercado que se pone cerca de mi casa y se me hicieron raras y bonitas a la vez, así que las compré, ahora adornan mi escritorio en la oficina.
3. Mi mejor amiga de la universidad se casó la semana pasada, me la pasé muy bien, y me emocioné al ver a mi amiga tan feliz.
4. Ayer salí temprano de trabajo y había un bazar de plantas cerca de mi trabajo, no me pude resistir y compre tres suculentas pequeñas

5. Este mes también estuve aprendiendo a ilustrar en Procreate y aunque no lo he podido dominar, me esta gustando mucho y dibujé y animé estás imágenes, en fin, solo puedo decir que Procreate es un programa maravilloso.

Eso es todo por hoy Babes! 
Les quiero mucho y haré lo posible por no tardar tanto en subir una entrada nueva.





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS