Astronauta Bruja Sirena 🚀🐠🔮

by - miércoles, abril 11, 2018

Hola Babes!
Esta es una entrada express, quiero contarles que hace dos semanas tuve problemas de salud y por primera vez experimenté una cirugía, estaba nerviosa y preocupada, afortunadamente todo salió bien, además no sufrí ya que me sedaron. Después de la operación estuve toda la semana reposando en mi casa, pues era poco recomendable moverme mucho, agitarme etc. Fue algo aburrido estar en casa haciendo casi nada pero igual descansé mucho, vi series muchas películas y tuve un buen rato para dibujar.
Aproveché para hacer este gif que ya tenía pensado desde hace mucho tiempo pero por falta de tiempo no lo había podido hacer. 
Dibujé una sirena, un astronauta y una bruja, me gustó mucho el resultado y además cuando era niña soñaba con ser cualquiera de las tres.



Espero que les haya gustado tanto como a mi.
xoxoxox
---

Happy -Day







You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Que bueno que tu cirugía salió bien ♥
    A mí me dan mucho miedo, nunca me han operado ;____; soy muy llorona para esas cosas.

    Que linda tu ilustracion :3

    ResponderBorrar