Shock mental

by - domingo, octubre 08, 2017

Hola babes!
Espero que se encuentren bien, antes que nada pido una disculpa por estar desaparecida, 
En esta entrada quería publicar algunas cosas de mis días pasados, cosas felices y que el otoño me encanta, pues llega halloween y seguido por el día de muertos. Además el sol es más brillante, la luna es super hermosa y hay mucho por hacer. 
Lamentablemente no lo estoy disfrutando. 
Odio escribir entradas depresivas pero en estos días mi vida ha tenido giros inesperados. Un reto muy difícil se atravesó en la vida y es algo nuevo tanto para las personas que amo como para mi. Probablemente la estabilidad que tenía hasta el momento cambie en menos de dos meses, así que realmente me siento preocupada por mi y los míos. 
Se que de todo se puede aprender pero tener incertidumbre es un dolor constante que desgasta. 
Quisiera contar abiertamente lo que está pasando pero prefiero no adelantarme a nada. 

Lo único que tengo seguro es que en estos momento se necesitar ser fuerte y afrontar lo que venga, tener la mente fría pues como he dicho antes la mayoría de los problemas tienen solución, solo que por el momento me siento en shock, pues esto es muy nuevo para mi.
A la vez me siento agradecida que tengo salud al igual que mi familia que me ama. 

El escribir aquí siempre me causa cierto alivio, de verdad detesto contaminar mi blog lleno de felicidad y color con esto pero pienso que es necesario para mantenerme fuerte.


Espero que la próxima entrada pueda contarles algo más feliz y me sirve de distracción.



Gracias por leer





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. Espero que te vaya mejor y que después vuelvas a escribir las ñoñadas de siempre :P

    Broma de fan :D

    ResponderBorrar