Selena Quintanilla 🌹

by - lunes, agosto 14, 2017

Hola babes!
He estado muy desaparecida este mes, entre el diplomado y el trabajo me tienen vuelta loca.
En fin, estos días he tenido muy pegadas las canciones de Selena Quintanilla, nunca lo había mencionado por aquí, pero me declaro una gran fan y admiradora de ella, inclusive cada vez que voy a un karaoke, me la paso cantando sus canciones <3


Nunca tuve la oportunidad de verla en vivo, realmente fui muy pequeña cuando ella fue exitosa pero aquí les dejo un top de cosas de por qué Selena ha sido una inspiración para mi.

1. En los conciertos grabados, entrevistas y  sesiones se nota perfectamente que transmitía una vibra muy positiva y una energía impresionante.

2. Impuso moda y tuvo su propia marca de ropa.

3.Tenia canciones muy bailables y a la vez tenía letras eran muy llegadoras y profundas.
4. Estaba orgullosa de sus raíces mexicanas

5. Su belleza era auténtica y era una persona carismática.
Eso es todo por hoy, por cierto en dos semanas me voy de vacaciones, mis primer viaje sola, en otra entrada les contará mas.
Saludos y gracias por leer 














You May Also Like

0 COMENTÁRIOS