Fin de semana largo 🎥🎨🍺

by - jueves, agosto 24, 2017

Hi babes! Como están? 
En esta entrada les quiero contar un poco de lo que ha acontecido en mis ultimo días.
La semana pasada tome dos días de mis vacaciones de este año para ir a un festival en mi ciudad, todo fue muy inspirador, asistí a conferencias y mesas redondas. El jueves hubo casi puras mujeres exponiendo, quienes tienen estudios de animación, han creado cortometrajes, son productoras y se nota que disfrutan mucho lo que hacen, sentí un poco de envidia y admiración pues no hay duda de que cuando te dedicas al 100% a lo que te gusta, te vez más joven y feliz. De igual me inspiraron muchísimo para empezar a hacer cosas nuevas.

El siguiente día (viernes) también hubo excelentes conferencistas y grandes directores y creadores de stop motion y hasta un diseñador industrial mexicano que ha creado piezas muy chingonas y funcionales, yo le compré este destapador y me lo firmó.

El sábado después del mi diplomado quede ir con mis amigas a un video mapping en Coyoacán hecho por mi profesor y su agencia, esa noche llovió horrible y me moje pero lo disfruté mucho.
Cuando terminó fuimos a un bar cercano y para finalizar fuimos a un bar en la condesa, me divertí bastante, ya necesitaba una noche de beber cerveza y platicar.
El domingo solo quise dormir y ya.
En cuanto a esta semana siento que no he hecho nada productivo y aun así me siento terriblemente cansanda.

 ---------


 Por cierto en este link les dejo el blog de una de mis mejores amigas, escribe acerca de la vida en los  a partir de los 20 años, experiencias malas y buenas y de como cambia la vida continuamente 100% recomendable. http://cigarrillosycondones.blogspot.mx/

Btw como les había dicho antes, tendré mi primer viaje sola, me iré toda una semana a la playa, estoy muy nerviosa por que no se que pueda pasar y a la vez estoy emocionada, espero que sea un viaje catártico y me ayude a tomar una respuesta o aclarar mi mente. 
Ustedes han viajado sol@s alguna vez? ¿Qué me recomiendan hacer?

Eso es todo por hoy! Espero poder estar escribiendo  mini entradas de mi viaje para contarles mi experiencia. 
Gracias por leer 






You May Also Like

4 COMENTÁRIOS

  1. Yo he viajado solo, ¿Cuenta el Estado de México?
    Ese destapador podría bailar el Gangnam style, deperías hacer un stop motion donde se menea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja si de cualquier manera un viaje es un viaje
      Thanks por tu comentario

      Borrar
  2. Hola bella
    he encontrado tu blog y me ha encantado!

    Un beso enorme ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      Tu blog es muy bueno :) Te sigo
      Saludos :)

      Borrar