Random Julio 🏝️

by - sábado, julio 29, 2017

Hola bebés!
Estos días he estado muuuy cansada, estudiar y trabajar es too hard y  la vida adulta lo es mucho más. Hoy les traigo una entrada más de cosas random de julio, este año siento que se esta pasando muy rápido y apenas tengo tiempo, aun así trato de sacar provecho a lo que puedo. 
En fin les dejo mis cosas favoritas de julio. 

1.Libro: La chica del tren.
Aunque vi primero la película, el libro por obviedad me gustó mucho más, había días que no podía dormir por lo emocionante, además explica muchas cosas que no entendí en la película. 100% recomendable.


2. Mis zapatos de plataforma
Desde hace varios meses estaba buscando zapatos que tuvieran plataforma, por suerte en un bazar cerca de mi casa los encontré y lo mejor de todo son %100 hechos en México aquí les dejo el link de la tienda.https://www.facebook.com/Masiosare.apparel/


3. Kali Uchis
Su música me tiene obsesionada, la descubrí por casualidad en tumblr gracias a unas fotos que "reblogueó" una chica que sigo, ahora soy adicta a sus canciones, ademas adoro su estilo tan original.

4. Mi curso de cinema 4D
Al fin algo nuevo en mi vida, amo poner texturas  y modelar en 3D y ahora que de nuevo estoy estudiando por una temporada, hago las cosas como me gustan, pongo los colores y mi corazón en lo que hago. Que bella es la libertad creativa!!! 
5. Little Witch Academia 
Esta serie está wow, desde Sailor Moon que no me gustaba tanto un anime. Trata sobre brujas y magia y vaya que siempre me gustaron las series con esa temática,  pero esta en especial puedo decir que es mi favorita, tanto así que planeo hacer una entrada especial de la serie.
6. Ana Müshell
Es una ilustradora española, sus tiras son muy buenas y siempre me siento identificada, ella ama los momentos de soledad, estar en paz, tener un  fin de semana totalmente de pereza, ser antisocial y todo lo plasma en gratificantes ilustraciones. Admiro su estilo bien definido y las paletas de colores que maneja.
https://www.facebook.com/illustrationmushell/
Eso es todo, aunque siempre extrañaré las largas vacaciones de verano de estudiante, debo aceptar que este verano  estoy siendo productiva. :)
Saludos y gracias por leer



You May Also Like

4 COMENTÁRIOS

  1. Hola! Me encantaron tus ramdoms, sobre todo la ilustradora, la checare! Y entiendo, la vida adulta puede ser muy cansada :( esperó actualices pronto. Ya tienes una nueva lectora n.n saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias !!!!! :)
      Si, trato de hacer una entrada semanal
      Saludos

      Borrar
  2. Ana Müshellagosto 25, 2017

    oh! muchas gracias por recomendar mi trabajo! me alegro de que te guste :) no conocía tu blog! Un abrazo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Omg! Miles de gracias por tu comentario, admiro mucho tu trabajo! Felicidades
      Saludos :)

      Borrar