My little pony custom 🦄⭐️ 🎨

by - domingo, julio 02, 2017

¡Hola! 
Que tal su semana? En la CDMX han estado cayendo tormentas y aunque amo la lluvia es difícil salir con el clima así.
Por lo tanto tuve tiempo para hacer este pony custom y quería enseñárselos. 
Antes, quiero contarles el por que comencé a coleccionar MLP.

Es extraño pero solo muy pocos (4 o 5) han sido comprados en tienda y solo por que estaban de oferta. Todos los demás los he encontrado demasiado baratos y en buen estado en los tianguis (mercados), muchos otros han sido regalos de mis hermanas o amigos. Todo fue muy ñoño y orgánico por que cuando me di cuenta ya eran demasiados, inclusive repetidos. Esta foto es de mi colección.


Aquí les  explico y les muestro un poco de mi proceso. 
Tomé uno de mis ponies repetidos y lo enmascarillé con cinta transparente en los ojos, la cola y con una bolsa de plástico el pelo.
Pinte de negro todo el cuerpo con pintura en aerosol y cuando esta secó retire la cinta.
Por último coloqué joyas de plástico en los ojos y en el cuerpo, también algo de glitter.
En el pelo puse más glitter por que la pintura se paso un poco.
Al final el resultado me fascino.
Antes y después
Gracias por leer
xoxox








You May Also Like

1 COMENTÁRIOS