Mi cumpleaños.

by - martes, junio 20, 2017

Hola babes!
Bueno pues al fin tengo 27 años y contrario de como creí que me sentiría, estoy muy feliz, satisfecha y conmovida.


Es extraño pero mi percepción de lo que sentía hace unos días cambió radicalmente hace unas horas.
He tenido de los cumpleaños más bonitos a pesar de que fui al trabajo.

Mi día fue así; antes de ir al trabajo mis papás me despidieron con un abrazo muy grande y catártico.
Cuando llegué al trabajo ¡Sorpresa! mi lugar estaba adornado, había globos, postres, notas y regalos además de Postits con muchos mensajes.
Todo mundo me felicitaba al llegar y daba un cálido abrazo. 
Como a las 12 del día me cantaron las mañanitas y sople las velitas al pastel.
A la hora de la comida fuimos a comer a un restaurant temático de los 50´s y toda la agencia fue, fue algo muy cool, pues hace muchísimo tiempo que esto no pasaba, fue una reunión divertida y a gusto.
Después del trabajo, me quedé de ver con mi mejor amigo y platiqué con el el hasta llegar a casa.
Al llegar a casa me recibieron con otro pastel de cumpleaños y  más mañanitas.
Mucha gente me felicitó por teléfono, mensajes y facebook: familia, amigos, etc.

En fin todo ha sido muy bello hasta el momento.
Me puse a reflexionar que soy muy afortunada de tener a mucha gente que me quiere o me aprecia, que está conmigo y me da su amistad sin nada a cambio.

Al parecer pudo ser un cumpleaños común en la vida de una persona de 27 años, pero aprendí que no vale la pena vivir en el pasado, en la vida siempre entrará y saldrán personas, pero las más valiosas se van a quedar contigo aunque no estén directamente en tu vida.

Aquí les dejo una canción de bomba estero, es muy bonita, la escucho y me siento 100% identificada.

Es todo por hoy, espero poder completar después la entrada con los regalines que me dieron. 
Gracias por leer 
xoxoxox





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS