Acuario inbursa 🐠 🐙 🐚 🐬💕

by - domingo, junio 25, 2017

Hola babes! Como están?
Yo muuuy cansada.
Hoy me la pase el día en los museos y vengo muerta, pero muy feliz. Aunque vivo en la ciudad que tiene más museos en el mundo, me falta tiempo y hoy por motivos de mi cumpleaños mi mejor amigo me invito al acuario inbursa que se encuentra en Polanco.

Me divertí y vengo super inspirada, no se si a ustedes les pase que cuando ven algo muy sorprendente, la mente no sabe como reaccionar y dan ganas de llorar? Pues a mi sí. 
Todo fue hermoso las medusas, peces de muchas especies y colores, estrellas de mar, tiburones, corales, etc. En fin fue una experiencia hermosa.
Después de ese recorrido fuimos al museo Soumaya, que también es muy bonito y muy grande y además de todo tiene piezas de artistas que admiro como Siquieiros, Dalí, Rodan, entre otros.
Les pondré una galería con las fotos y videos que tomé.

También les quería enseñar los regalines que me dieron esta semana por mi cumpleaños:
unas pantuflas de unicornio, una medusa (esa fue de hoy), productos coreanos para la piel, labiales indelebles, un hermoso dije de ópalo, una pluma fuente, una bolsa con chocolates (esa no apareció jajajaj ya me los comí) dos gargantillas una con una de la tierra y la luna juntas y la otra de nebulosa. Me fue bien, quede super agradecida con mi familia y mis amigos por esto :)
Espero que no haya quedado muy pesada esta entrada con los gifs, solo que no puedo evitar hacerlos, saben que soy super fan. 
Gracias por leer
xoxoxox





You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Yo también fui al Acuario Inbursa y al Museo Soumaya en ese orden jajaja ♥
    Me encantó mucho, lo único malo es que la vez que fui había un par de excursiones escolares y los niños no paraban de correr, gritar y empujar :/

    Amé tus pantuflas *0* ♥
    Feliz cumpleaños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es lo único malo, yo fui en domingo y no había tantos niños pero aun así los pocos que había acaparaban todo. :( jejeje
      Gracias por tu comment y tus felicitaciones
      Saludos Nyandi :) ♥

      Borrar