Mermay

by - miércoles, mayo 31, 2017

¡Hola babes!
Este mes fue super largo y productivo para mi; viaje, enfieste, me tatué y aprendí nuevas cosas en el trabajo.
Aquí traigo mi top de las cosas favoritas del mes.

1. Estar conmigo: salir sola es tan reconfortante para mi, contrario a lo que todo mundo piensa que puedes sentirte triste y fracasado, yo me siento bien yendo de compras sola, a museos, a comer o simplemente a caminar, es muy bello no sentirte dependiente de nadie para hacer lo que te gusta. 
2. Mi viaje a Querétaro, como les conté en otra entrada fue muy relajante hacerlo.
3. Mi tatuaje, valió muchísimo la pena la espera y lo amoooooo.

4. Mis ganas despiertas por aprender nuevas cosas.
5. Mi chamarra ñoña de sirenas (solo la vi y no pude resistirme a comprarla)

6. Bomba estéreo: Creo que todo este mes me comenzó a gustar mucho más esta banda, la energía que transmiten con sus canciones y sus letras son apasionantes.
7. Seguridad ; me siento feliz de como me visto, hay quien no lo entiende, pero siempre les digo que me visto para mi, no para complacer a nadie.

8. Ice Cream Cake es una canción coreana que no puedo dejar de escuchar, por azares del destino di con ella y no pude sacarla de mi cabeza. https://open.spotify.com/track/2oLLOxkJWJj9BbrsTc4Xql
-------------

Gracias por leer, btw el próximo mes será mi cumpleaños de nuevo, este año me siento feliz para celebrarlo. 




You May Also Like

1 COMENTÁRIOS