Stronger

by - domingo, abril 02, 2017

Hola como están?
Yo creo que voy mejorando, el mes pasado estuvo lleno de confusiones, en el trabajo y mucho que aprender, es por eso que no había subido ninguna entrada, a veces los problemas se instalan tanto en la mente que es difícil encontrar la inspiración.
Se que siempre habrá meses difíciles, pero ahora se que en la mayoría de los problemas hay una solución, por lo tanto es importante sentarse, respirar un poco y tener paciencia.
Al final todo es aprendizaje y puedo afirmar que me va mejor, me siento más segura y plena en lo que hago. 


En otras cosas esta es otra de mis entradas random btw y quiero contarles sobre mis tres cosas favoritas de el mes pasado (marzo.)

1. El año pasado mi mejor amigo me regaló varios pastilleros de Sailor moon que pretendía darme junto con el Cosmic Heart proplica (el corazón grandote de la foto). Pero por desgracia este tardó en llegar como 7 meses después de mi cumple. Lo cool de todo esto es que yo estaba muy triste y me sorprendí mucho y me puse feliz cuando me lo dio.


2. Ultimamente estuve leyendo muchos mangas, casi todos tienen su lado gracioso pero también su lado profundo.

3. Por ultimo y no menos importante, ese mes fue difícil para mi como ya lo había mencionado antes, personas que creía que eran mis amigas no lo fueron y me lastimaron mucho, pero otras estuvieron conmigo, me apoyaron, aconsejaron y no me queda duda que la amistad de años siempre es y será la más fuerte. (fotos del Chiks clan hace 10 años)

Gracias por leer xoxo
Ari 






You May Also Like

0 COMENTÁRIOS