Polly Pocket Vintage 💖

by - domingo, abril 09, 2017

Hi babes!!!
Hoy les quiero hablar acerca de Polly Pocket vintage (las mini casitas).
Recuerdo que cuando tenía 5 años aproximadamente, entre varios regalos, los reyes magos me trajeron una Polly Pocket en forma de flor, era de mis juguetes favoritos y podía pasar horas jugando con ella. 


Cuando entré a la primaria mi mamá me dijo que nunca la llevara a la escuela o la perdería, siempre fui una niña testaruda, un día la lleve conmigo y me la robaron. Recuerdo que me puse muy  triste. 
Más adelante me compraron otras casitas pero no era lo mismo.
La semana pasada me metí a navegar por internet para buscar unas Polly Pocket vintage para mi sobrina y me encontré con la grata sorpresa de que alguien estaba vendiendo una igual a la que me robaron en la infancia!!! 
Obvio la compré enseguida y hoy se las presumo.
Mi colección ahora le pertenece a mi sobrina.

Me hace feliz tenerla de nuevo y más aun que mi sobrina le guste tanto como a mi. 
Adoro sus colores y que sean tan miniaturas uwu.
***
Cambiando de tema, este blog aha dado muchos giros, probablemente modifique el nombre, pero aun no estoy segura.

Gracias por leer otra entrada random de este blog. Besos 




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS