Tutti frutti

by - domingo, enero 29, 2017

Pues bien, no siempre tengo cosas interesantes ni profundas que compartir, así que he decidido hacer una sección nueva llamada tutti frutti, donde les compartiré cosas random de la vida. Aquí les dejo 3.
Como les había mencionado, soy algo rara y me gusta coleccionar ponys, esta noche me puse creativa y decidí hacer un gif con mi colección.


Hace dos semanas compre unos tennis/zapatillas, como lo saben soy muy fan de las sirenas y estos me parecieron hechos para mi, pues parece que tienen escamas, además que el modelo Stan Smith es uno de mis favoritos de Adidas. Y lo mejor de todo, es que son fotoluminiscentes y  edición limitada*o* que más puedo pedir?



Ultimamente he  escuchado mucho a Melanie Martinez, me gusta mucho su música, su estilo, su originalidad y que no le importa lo que piensen de su forma de vestir.
Dejo el link de un video de una de mis canciones favoritas.

Gracias por leer <3 
XoxoX











You May Also Like

0 COMENTÁRIOS