Monnie forever

by - viernes, enero 06, 2017

Desde que tenía aproximadamente 6 o 7 años era muy fan de la serie Sailor moon, me encantaba sus colores, la música, sus peinados, sus poderes, etc.
Actualmente sigo siendo muy fan y colecciono algunas cosas, e inclusive he comprado el manga.
Por todo lo anterior,  este contenido random lo dedicaré a las 10 cosas que más amo de Sailor moon.

1. La luna /conejo
Amo que la historia este relacionada con el conejo de la luna. Además me encantan los conejos, de mis roedores favoritos.
2. Serena/Usagi Chan/Sailor moon
Al principio, es una niña chillona, pero con el paso del tiempo se va volviendo muy fuerte, además su caracter es divertido y carismático. 
3. Darién/Mamo Chan
Recuerdo que estaba enamorada de el cuando era pequeña, era mi ideal de chico guapo... (creo que aun lo es jajajaja)
4. La versión manga
Todo es más detallado, en cuanto a la historia y las ilustraciones son hermosas.

5. El pasado
Usagi era la princesa de la luna y Mamoru era el principe de la tierra en el pasado, se enamoran pero los dos mueren al ocurrir una tragedia.

6. La moda
Naoko Takeuchi (la creadora) sacaba inspiración de pasarelas y revistas para crear los atuendos de muchos de los personajes.

7. Girl power 
Es una serie que cambio de sentido el "peleas como chica"  y que no necesitas de un hombre que te rescate. Un mesaje importante es que puedes lograr vencer la maldad, si eres fuerte y crees en ti.

8. Rini/Chibiusa
Al principio se me hacia muy molesto ese personaje, pero me comenzó a gustar su caracter y los colores rosas. Black Lady e la versíon malvada y adulta de Rini.
9. Crystal 
Amo amo, todos los broches que SM uso en todas las temporadas, cuando era pequeña jamás tuve ninguno.
 Siempre tuve la inquietud de adquirir algún producto y al fin en mi cumpleaños pasado, me obsequiaron unos.

10. Amistad.
Otro mensaje importante es que las amigas siempre estarán ahi, en las buenas y en las malas para protegerte del mal
Bueno esa es mi entrada friki-random de hoy, haré una entrada número dos dónde les mostraré mi colección de figuras y cosas de Sailor Moon.

Besos 
Ari Mermaid 







You May Also Like

0 COMENTÁRIOS