De nuevo vuelvo

by - lunes, enero 02, 2017

Hace tantos ayeres que no escribo por aquí.
A decir verdad resulta un poco raro y emocionante hacerlo de nuevo.
Pero...
¿Por qué volver a escribir?
Tal vez seria lo correcto decir primero por que deje de escribir.

Resulta que desde hace dos años y medio estoy trabajando en una agencia de publicidad,
en seguida de que terminé la universidad, inicié el reto de trabajar.
Todo fue nuevo, retos, amigos, proyectos y sobre todo, mucho que aprender.
Por desgracia se empezó a acabar mi tiempo y mis energías, al igual que mis ilusiones, no voy a mentir a lo largo de estos dos años y medio, mi percepción a la vida y de lo que estudié cambió radicalmente.
Después de mi primer año de trabajo sentí como si algo hubiera muerto en mi, comencé a hacerlo todo mecánicamente, dejando atrás esa alegría y emoción que tenía por hacer las cosas.

Parece como si ahora mi vida fuera un tanto vacía y sin ilusiones, pero no lo es, pues en todo este tiempo, he conocido a gente admirable y a personas que se han quedado en mi corazón.
Ademas de que he crecido como diseñadora gráfica, he visto mi trabajo reflejado en campañas publicitarias y también mi esfuerzo se ve recompensado monetariamente.

En fin,  a veces la vida se torna un poco lineal, plana y siento que he dejado de hacer muchas cosas que me gustan ya que no se puede tener todo en la vida, es por eso que decidí regresar aquí.

Por lo tanto este será mi rinconcito para desestresarme y escribir aquellas cosas que me hacen sentit feliz y marcan mi exisencia.



Ari xoxox



You May Also Like

0 COMENTÁRIOS