Conociendo Puebla

by - lunes, enero 23, 2017

Hola!
¿Cómo han estado?
Yo un poco tristona, ya casi salgo de mi horrible tos que tanto me afectó,  ya extraño cantar y reir pues cada vez que trataba de hacer alguna de estas dos, todo terminaba en un tos asesina u.u. Lo bueno es que probablemente este fin de semana me cure por completo y vaya por una buena cerveza que me hace falta.
De cierta manera me siento frustrada en el trabajo, puesto que pienso que ya no me aporta nada y  estoy estancada, por lo que decidí hacer mi book/carpeta de trabajo la semana pasada y planeo comenzar a busca un nuevo trabajo.

Cambiando de tema, este fin de semana decidí salir de la rutina y aventurarme a conocer Puebla, una de mis amigas del trabajo nació y vivió ahi y decidió invitarnos a conocer y celebrar su cumpleaños.
Me la pasé increíble todo fue muy relajante, conocí lugares, comidas, bares, calles, bebidas etc.

Aquí les dejo un poquito de lo que viví en puebla.

Aquí con mis amigos, (yo soy la del sombrero) 

Un tunel

El centro de noche

Una cemita :9

Calaveras de azúcar. 

Un pasillo donde había puro arte.

Sillota

Me compré un anillo, un collar y un pequeño cerdito de talavera.
Eso es todo por hoy, gracias por leer 
💖

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS