DiY:Candy hearts

by - domingo, abril 05, 2015

Hola bebes! ¿Cómo están?
Yo muy relajada, esta semana tuve puente y no fui a trabajar jueves ni viernes y al fin me di tiempo para hacer muchísimas cosas, entre ellas un diy.

En este tutorial hice un collar y una pulsera, me inspiré en  imágenes que vi en tumblr de corazones de dulce pero con frases divertidas o haters, espero que les guste hacerlo tanto como a mi.



Necesitas: 

  • pasta para modelar DAS o JOVI (o cualquiera que seque al aire)
  • pintura acrílica de colores
  • un marcador negro
  • resorte de plástico
  • una aguja gruesa
  • alambre delgado

1. Haz bolitas de pasta del mismo tamaño y aplástalas. 
2. Forma corazones con ayuda de un cuchillo o estique.
3. Con una aguja gruesa, perfora cada corazón por el centro y deja secar.
4. Pinta los corazones de los colores que quieras y deja secar, yo usé tonos pastel, después con el plumón negro escribe las frases. 
5. Para la pulsera  une las cuentas  con el resorte de plástico y una aguja. 
6. En el caso del collar  uní tres cuentas con alambre de cobre y al final de cada una de estas, hice un pequeño aro con el mismo alambre, por ultimo le puse la cadena.




Espero que les haya gustado!
xoxox

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS