El espagueti

by - viernes, marzo 13, 2015

El espagueti es mi  comida favorita, lo podría comer a diario, por que es delicioso, adoro sus formas curvas y su desorden. 
Además me ha servido de inspiración para mis ilustraciones; uno de los pasatiempos que más disfruto hacer.

Pero en definitiva me gusta por que lo tomo como una metáfora; a veces pienso que la vida es lineal y monótona, pero pasan muchas cosas, buenas y malas, que cambian por completo mis días; como sueños, recuerdos, tristezas, besos, decepciones, situaciones inesperadas que hacen que mis ideas se vuelvan curvas y se enreden entre si como un espagueti, por eso considero que es tan difícil entender a los demás, puesto que cada quien tiene un propio espagueti en su universo mental. 
Aquí les dejo algunas de mis ilustraciones "espaguetosas"





Gracias por leer 
Xoxoox Ari 





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS