Corazón de cristal

by - miércoles, marzo 25, 2015

¡Hola! 
Ultimamente tengo sueños muy realistas y no tengo el control sobre ellos, lo cual es triste, por que yo amaba mis sueños ilógicos  y surrealistas. Hablé con mi hermana (psicóloga) acerca de eso y me dijo que es por que mi vida se ha vuelto muy monótona y rutinaria, por tanto mi lado creativo esta dormido, y mis sueños no tienen nuevas emociones. Por eso tienen que ver con trabajo, examenes, transporte, en fin, mi vida cotidiana. 
La verdad es que tiene razón, antes me atrevía a experimentar cosas nuevas y conocer lugares aunque fueran dentro de la ciudad. Además antes pensaba para mi y mi bienestar, ahora he llegado a un punto donde todo lo que me importa es el trabajo y hacer las cosas bien u.u
En fin no me quiero estancar así que he decidido recuperar mi lado creativo y por lo tanto espero recuperar el control de mis sueños.
Una de las últimas veces que soñé algo ilógico  fue un poco triste, fue con un chico que me encanta. 
En el sueño yo me quedaba inmóvil y no podía despedirme de él,  podía escuchar claramente mi corazón lo cual era  lindo pero muy doloroso. A cada latido, se hundían cristales muy brillantes en mi corazón.
***
No se si pueda interpretar esto de alguna manera, pero lo dibujé  con acuarela y lo animé antes de olvidarlo.


Gracias por leer mis locuras :P
XoXoXo
-Ari-






You May Also Like

0 COMENTÁRIOS