Mis películas favoritas de los 90

by - domingo, febrero 22, 2015

¡Hola!
¿Como se encuentran? Yo hace unas semanitas que no aparezco por aquí y ha sido principalmente por que los sábados pasados me había ido al tipo de fiestas que no terminan hasta el amanecer, por consiguiente, los domingos estaba muerta sin querer hacer otra cosa más que dormir.
Bien, pasando a otra cosa, en esta entrada quiero contarles que soy una fanática de las películas de adolescentes de los 90's, lo se, hay unas muy cursis y casi siempre terminan con final feliz, pero disfruto mucho viéndolas una y otra vez. 
Aquí les dejo mi top 5

1. 10 cosas que odio de ti
Es en definitiva mi favorita, por las siguientes razones: esta inspirada en el libro de la Fierecilla domada de W. Shakespeare, aparece Heath Ledger y Joseph  Gordon-Levitt *o* , adoro el caracter de Katrina ante la vida. Y mi parte favorita es cuando Patrick Verona le canta a Kat "Can´t take my eyes off you"



2. Jóvenes brujas (the Craft)

Esta pelicula me gusta mucho por el simple hecho de que son brujas, hacen pociones y hechizos para obtener lo que quieren (aunque en algún momento se les regresa), también me encanta la ropa que usan, ademas Nancy se vuelve loca.
 
3. Clueless
Las protagonistas Cher y Dion a pesar de ser las chicas más populares y superficiales de la escuela, son muy divertidas y les pasan cosas muy graciosas. Y aunque Cher es algo hueca trata de ayudar a los demás. Ademas van a fiestas fuman hierba, beben y hacen esa clase de cosas que en una película de adolescentes en actualidad estaría súper mal visto.
4. Drive me crazy
Nicole y Chase son vecinos, son muy distintos, Nicole es popular y Chase es es revoltoso y ama hacer protestas, pero tiene algo en común sus parejas los dejaron por alguien más, así que deciden unirse y hacer que sus ex se arrepientan. 
5. Ella es así (She´s all that)

Esta película perece ser un tema simple, el chico popular y guapo (Zach) se enamora de la fea (Laney), pero no, en realidad ella es una chica fuerte y no espera nada de él, mi parte favorita es cuando en la fiesta, Laney pinta de payaso a la chica ebria y rica de su clase de arte. Otra de mis partes favoritas es obvio el beso que se dan los protagonistas en un jardín lleno de luces.


Listo! ese fue mi top, supongo que si no han visto estas peliculas no enteindan de que estoy hablando jejeje, pero creanme, vale la pena verlas y más en esos dias donde todo lo que quieres hacer es tener una cobijita, un chocolate caliente y una buena película.
Gracias por leer.
Bonita semana.
xoxox






You May Also Like

1 COMENTÁRIOS