Eclipse, vacaciones y lentes de corazón.

by - sábado, abril 19, 2014

¡Hola chicas!
Hace un buen tiempo que no me aparezco por aqui, saben ultimamente ando muy dispersa y a veces me muevo tanto en el día que los únicos ratos libres que tengo los utilizo para dormir jeje.
Por ahora estoy de vacaciones y me queda  una semanota más que trato de disfrutar al máximo, ya que justo serán las últimas vacaciones como estudiante por que en pocos meses me gradúo, es algo que me causa muchos nervios y también emoción, por que enfrento a la vida laboral y a la vez aprenderé muchas cosas y conoceré gente nueva.
Esta semana me fue muy bien, he ido a muchos lugares como por ejemplo la cineteca nacional, a comprar libros, al teatro, al museo, me encanta ir a esta clase de actividades por que me sacan d ela rutina. Aqui los comparto un poco de mi vida en la ultima semana.

El martes hubo un eclipse , valió la pena desvelarme fue sorprenderte ver la luna en rojo.
Unas nuevas gafas se unen a mi colección.
La cineteca es tan genial!
Y aquí esperando ver la peli de Renoir.
En el las escaleras de mi casa... jajajaja no es verdad son las escaleras del museo nacional y estoy aqui despues de haber visto la exposición del hombre desnudo *o*
Con mi super amigo del alma, llegamos a la conclusión de que somos un par de almas libres.

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS