Un nuevo año ♥

by - jueves, enero 02, 2014

¡Hola como están!
Yo aqui desempolvando el blog,  estoy de regreso :) y con mucho que compartir.
Diciembre fue un mes de los más pesado, a pesar de que solo fui dos semanas a la escuela tuve entregas algo complicadas y tenia que invertir mucho tiempo, entre ellas un cortometraje de stop motion que les mostraré entre otras cosas.
Cuando sali de vacaciones fue como un alivio para mi, estaba disfrutando cada segundo de los arreglos navideños, la convivencia y el calor familiar, las luces por todos lados,  la comida, un buen café, un beso, ver una película acostada en el sofá, la música, los regalos etc, detalles que cuando estoy muy estresada no puedo apreciar si quiera.
En general 2013 lo disfrute mucho, conocí a mucha gente, tuve nuevos proyectos, me dí cuenta que los amigos son muy escasos y son valiosos como el oro. 
En fin este año 2014 estoy segura de que será muy diferente, pues termino la universidad y por lo tanto mi vida de estudiante se acaba, me emociona todo y a la vez me dan nervios, es como abrir un nuevo capitulo, nuevos retos conocer a más gente y nuevos lugares, tal vez el camino por aqui es difícil pero voy a luchar para lograr todos mis planes :) 
Y bueno, realmente la escuela me absorve mucho por lo que les quiero compartir un poquitin de lo que he hecho estos dias.  Aqui está corto que hice se llama árbol y está basado en un sueño que tuve, me tarde como cuatro dias en hacerlo.

Es sentir el pasto y la tierra fria en los pies fue una experiencia muy agradable :)
"Sol de invierno" de verdad me encanta, es como un calor rico que no quema, ademas de que así se llama una canción de Javiera Mena, de hecho adoro toda su música, aqui les dejo el link por si la quieren escuchar.
Como saben adoro las luces desenfocadas
Mi tradicional bokeh con estrellitas, no puedo evitar hacerlo cada vez que llega diciembre.
Estas fotos ya tienen tiempo, fueron de un espectáculo en el palacio de bellas artes donde iluminaban el edificio, se las quise enseñar por que me encantó verlo!
Les agradezco la paciencia que tienen, que apesar de que abandono el blog me dejan comentarios y el blog sigue vivo gracias a ustedes.
Y DE TODO CORAZÓN LES DESEO UN FELIZ 2014!







You May Also Like

1 COMENTÁRIOS