DiY: Decoración con hojas

by - martes, octubre 22, 2013

¡Hola! 
¿Como están?
 Yo de vuelta, ya perdí la cuenta de cuantas semanas deje de escribir y la verdad es por que me he vuelto un poco dispersa, pero bueno cada vez que regreso y subo una entrada al blog recuerdo lo mucho que me gusta hacerlo.
Como saben además del verano mi otra estación favorita del año es el otoño adoro las hojas de los árboles regadas por todos lados, el frio rico que hacer, además aquí en México celebramos el día de muertos algo que me encanta y me emociona mucho por que la ciudad se llena de ofrendas, exposiciones, calaveritas de azúcar, flores eventos. Este año no pienso perderme nada.
Hoy les quiero enseñar un DiY que hice para decorar mi recamara con hojas secas. Es muy sencillo y puedes dar un toque muy otoñal.

Necesitas:
Hojas, un libro grueso o revista, cuadros de montaje.
Como hacerlo:
1.Deja secar las hojas en un libro entre una y dos semanas, 
si encuentras hojas secas mucho mejor (así no tendrás que espera
2.Corta en pequeños trozos los cuadros de montaje y pégalos en el centro de la hoja
3.Pega las hojas en la pared como tu quieras, puedes dar formas y generar movimiento.
♥♥♥
Gracias por leer ;)


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS