Fotos de la semana ♥

by - jueves, julio 18, 2013

Hola ¿Como se encuentran?
Justo cuando tengo mucho tiempo libre me enfermé de la garganta, me dijeron que tengo que permanecer en casa por lo menos cuatro dias, apenas llevo dos sin salir y ya estoy tremendamente aburrida. Pero lo cierto es que siempre hay cosas que hacer en casa, como  ver películas, dar un buen cambio a la habitación o arreglarla muy bien, leer un libro.
 En fin estas fotos fueron de mi semana pasada cuando podía salir, fui a unos cuantos museos y también a remar.  Las fotos están un poco borrosas, ultimamente me da flojera cargar mi cámara reflex y he estado tomando fotos con el celular, de lo cual me arrepiento siempre. 
Espero recuperarme pronto y ser libre de nuevo.

La semana pasada vi este hermoso halo solar
Gracias por leer
Ari ^.^


You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. hola Ari! espero que hoy ya estes mejor y dispuesta a seguir con tu lista, que bonitas fotos ¿qué museo es?, hace tanto tiempo que no voy a uno :(
    gracias por tus palabras, se que vendra la calma, solo espero que pronto, mi vida es como una telenovela sin fin...espero que como en la t.v. tenga un final feliz jajaja
    sigue disfrutando tus vacaciones hermosa!

    ResponderBorrar