Amo la playa! Fotos de la semana

by - martes, julio 02, 2013

¡Hola!
Como les había contado la semana pasada me fui de vacaciones a la playa; ya me hacia falta la brisa, el mar, la arena, el sol etc. En fin regresé super contenta y desestresada, pues  ya necesitaba tiempo para compartir y a la vez estar bien conmigo y la naturaleza.
Aunque estoy muy tostadita por el sol (realmete no me gusta quemarme mucho pero valió la pena), me siento supeeeer relajada. 
Aun me falta muchas cosas por hacer para aprovechar al máximo este verano. Hasta me dan ganas de hacer una entrada sobre mis planes sobre el verano e ir actualizando el blog con cada plan cumplido, se me hace algo divertido :) 
¿Y ustedes que planes tienen para este verano? Estaria cool compartir ideas. 
Por hoy les mostrare unas cuantas fotos que tomé en la playa.  
Azul 
I love el verano
Un sueño posible

El muelle
Una pequeña luz en la obscuridad
El pasillo del hotel
Donde el mar y el cielo se mezclan
Ni podía faltar una sirena :P
Una tarde gris y hermosa 
Casi no me gustan las sandalias pero era inevitable usarlas 
Gracias por leer
Con cariño Ari ^.~ 













You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. hola Ari bonita!! se que tu ausencia fue por una causa de exito, ahora si a actualizarse jaja al menos hasta el inicio del otro año escolar, que bueno que te fuiste a la playita, yo este año solo me tostare con el sol de la ciudad, me parece bueno que hagas tu plan, yo estaré al pendiente mientras pueda, pues mi tiempo se está comprimiendo tanto, espero algun dia poder contarte...hermosas vacaciones y tal y como dices en tu post anterior ahora que gozas de juventud haz todos tus planes y más!
    por cierto tarde pero muchas felicidades por tu cumpleaños, un abrazo inmenso amiga!
    http://missantbutterfly.blogspot.mx/

    ResponderBorrar