Bienvenido verano! ♥

by - viernes, junio 21, 2013

¡Hola! 
Como han estado, yo realmente desconectada del mundo.
No se si les ha pasado que hay dias que definitivamente no quieren hacer nada, y lo unico que desean es un poco de tranquilidad en la vida y estar en casa, ver la tv o películas y dormir hasta tarde. 
Justo esta semana me pasó así, me daba flojera pensar en cualquier otra cosa, pues la semana pasada terminaron mis entregas finales, estaba realmete fastidiada y solo quería descansar y ya.
Lo malo es que viendo las cosas desde otro angulo me arrepiento un poco de que mi semana haya sido tan poco productiva, pues en esos días pude hacer miles de cosas que tenía en mente y que solo desperdicie mi tiempo.
Justo ayer 20 de junio fue mi cumpleaños, cada año me regalo a mi misma una ilustración o salgo a tomar fotos, pero este año no hice nada, fue raro por que ni siquiera sentia como que fuera un dia especial.
Es por eso y otras razones he decidido ya no desperdiciar más mis horas, este mundo es bonito y hay miles de cosas por hacer, además de que llegó el verano (mi epoca favorita del año), me ire de viaje y tengo muchos planes como salir con mis amigos, ilustrar, ir a algún concierto, hacer diy´s, cambiar  la decoración de mi habitación, estar con mi familia, conocer nuevos lugares, cantar, tomar clases de guitarra, tomar fotografías etc. 
En fin hay realmente muchas cosas por hacer y eso me anima mucho.  
Cada año para mi es una etapa nueva, me encanta ser joven y lo que me resta por hacer es vivir la vida con pasíon. :D  

Algunas fotitos que tomé 

Tomándome el tiempo  
Libélula feliz
Familia pato
Fresas, no puedo dejar de comerlas!
Lindo fin de semana!
Gracias por leer :D 
♥♥♥♥♥♥

You May Also Like

0 COMENTÁRIOS