Fotos de la semana: Lluvia

by - domingo, abril 07, 2013

Hola! que tal su domingo?
El mío es tranquilo y lindo porque justo hoy esta nublado y me fascinan lo dias así, ya me siento más animada por que terminé al fin mis pendientes de tarea y puedo disfrutar un poquito más, aunque ya mañana regresare a la universidad jajaja, pero con muy buen animo.
Les enseñare un poco de lo que vivi en esta semana, me dí cuenta que a veces cuando planeo mucho mis salidas por una u otra algo sale mal y  se cancelan, pero cuando salgo sin planes todo es mejor, como que todo fluye naturalmente por así decirlo.

disfrutando el atardecer en el parque
algunas cosillas que me compre en el museo
"Milagrito" me pienso hacer un collar, ya se los enseñaré
una gota
Lluvia y sol <3 
De las cosas que mas disfruto es el olor de la tierra mojada
y ver como las gotitas brillan en las flores 


Gracias por sus comentarios ;)



You May Also Like

3 COMENTÁRIOS

  1. Los días de lluvia son preciosos! estamos igual con lo del regreso a la escuela! jajaja , Saludotes!

    ResponderBorrar
  2. hey Ari!! que bueno que ya estas mas relax! tienes razon con eso de las salidas planeadas, nunca resultan como se esperan, que lindas compritas :)
    siempre con tanto detalle tus fotos!
    te mando un abrazote y espero que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Que entrada más linda :) A mi también me gusta muchísimo el olor a la tierra mojada e ir a museos *.*
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ nueva entrada :) Gracias por haberte pasado, te espero ^^

    ResponderBorrar