De vuelta ♥

by - viernes, marzo 08, 2013

Hola como están?
Yo muy feliz y ya con más tiempo.
Tengo muchísimas cosas que contar, como les había mencionado antes tenía  abandonado el blog por el  evento de diseño que hubo en mi escuela (estuve en la organización).
Les cuento que el evento salió de maravilla, todo fue muy perfecto; conocí a diseñadores que admiro mucho, escuche sus conferencias, entré a un taller y  aprendí más, en fin a pesar de que fue una semana muy pesada todo lo bueno quedó en mi  y me siento muy satisfecha conmigo misma.
Otra cosa algo comica que les tengo que contar es que desde que entre a la universidad me metí a entrenar voley bol, pero por flojera, falta de constancia y tambien que soy muy torpe no daba una jajajaja, pero esta semana me esforce muchísimo  y ya le pego más al balón, un poco tarde pero ya juego mejor jajajaj.
Aqui les dejo unas fotos de como estuvo mi semana pasada.
:D

posando con una serigrafía de News

las playeras que imprimimos para el evento

algunos autografos de los expositores
(me emociono mucho cuando los veo)
algunas nubes rosas
me vuelvo loca cuando veo el cielo con este tipo de tonalidades, me lleno de inspiración
parece como si tuviera filtros de instagrm


pies brillantes
 Por cierto aunque todos los dias son de la mujer... Feliz día de la mujer ;)
Saludos y abrazos a todas!





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS

  1. hola Ari!!! que bueno que ya estas aquí pues muchas felicidades porque conseguiste la satisfaccion personal con esta maravillosa experiencia, y que te has dedicado a eso del deporte, yo te juro que soy un iman de balones, quiza sea un trauma o algo asi, pero con balones no me meto jajaja...que padre el diseño de las camisetas!!! y yo tambien amo las nubes rosas!
    dice la historia que se ha deformado el sentido porque aparecio el Dia de la MuJER! y claro de su concepción actual! pero si eso nos permite felicitarnos entre nosotras pues t mando mil abrazos!

    ResponderBorrar