Fotos de la semana: Un poco de todo ♥

by - domingo, enero 13, 2013

"Se lo que quiero, por que llegará el día"
Hace mucho que no subia nada a esta mini sección de "fotos de la semana" la verdad ya tenia muchas ganas de subir algo, sobre todo, por que en estos dias el cielo se ha puesto muy bonito y azul, también por que esta es mi penultima semana de vacaciones y de verdad estoy disfrutando todo lo que acontece a mi alrededor.
La frase que puse al principio de la entrada, es de una canción que se llama "novia soldado" de Pilar Diaz, amo su música, siempre que la escucho me siento inspirada. 
Justo esa frase creo que describe lo que siento ahora mismo y los cambios que hay en mi vida.

la feria que estuvo cerca de mi casa

algodón de azúcar
amo las luces barridas de los juegos mecánicos 
movimiento
el cielo purpureo

un día en el centro historico
me enamoré de este edificio, se ve un poco descuidado y abandonado
pero alguna día me gustaría vivir ahi
las vias 
el hermoso cielo de mi escuela
en medio de la nada un par de dientes de león
♥ 
Gracias por leerme, bonita semana :)
mi otro blog ---->  
http://galaxiari.blogspot.com/



You May Also Like

3 COMENTÁRIOS

  1. que genial ir a la feria y subirse a esos juegos :D ajaja y comer dulces ! :3 jaja
    besitos

    ResponderBorrar
  2. hola bonita!! algodón de azúcar :p foto perfecta!
    te cuento que creo que esa frase inspirado me vino al dedo en este momento de mi vida, en que tengo que tomar importantes decisiones, ahora que se lo que quiero debo aferrarme y luchar por ello, por que llegara la victoria... ¿sabías que soy abogada? jaja hay que rarezas verdad!!
    bueno t mando un abrazotote y sigue disfrutando tus vacaciones ;)

    ResponderBorrar
  3. @Conni si es muy divertido, juego como una niña!
    saludos

    ResponderBorrar