by - sábado, diciembre 29, 2012


¡Hola! Como han estado, que tal pasaron la Navidad?

Como les había contado me encanta el mes de dicembre; estar con la familia y seres queridos,  las luces, la comida, el olor a ponche, el frio (que por alguna extraña razón no ha hecho) y claro también lo regalos :P. Hay tantos lugares a donde ir y disfrutar que quisiera que no acabara este mes, ¿Pero de lo bueno poco no? 
Jaja como sea casi nunca acostumbro hacer propósitos de año nuevo y esas cosas, pero ahora es diferente ya tengo algunos propósitos para el proximo año, que bueno he  tratando de cumplirlos desde hoy mismo para irme acostumbrando jejeje.
Aqui les dejo algunas fotos de lo que hecho estas semanitas 
el pueblo lleno de globos
luces de bengala
el árbol de mi casa
mis sorpresas navideñas *o*
galletitas, las hice junto con mis hermanas, quedaron chistosas
pero ricas :)
El enorme árbol de Navidad de mi tía 
Lolita, justo el día que compre la película, me dieron el libro en un intercambio de regalo,
lo bueno es que no vi la película, prefiero leer el libro primero :)
Bokeh  con formas en el centro historico
Abrazos! Que se la pasen muuuuuuy bien en compañía de sus seres queridos y feliz año nuevo.




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS