DIY. oxford de brillantes

by - domingo, diciembre 09, 2012


¿Hola como están?
Yo muy bien ya empiezan mis entregas finales pero estoy muy relajada.
Hoy les traigo un tutorial para renovar o reciclar zapatos.
Se trata de unos oxfords con glitter, decidí hacerlos pues vi una imagen de internet y decidí comprarlos pero no los conseguí en ningun lugar cercano, así que decidí hacer mi versíon disfruntenla! ;)

Necesitas:
-Glitter/diamantina de los colores que más te gusten
-pintura textil
-un pincel
-un recipiente pequeño.
Hazlo tu misma!
1. Mezcla el gliter en el recipiente
2. Cubre con abundante pintura el zapato (hazlo por partes), 
ponle diamantina /glitter hasta que el zapato este bien cubierto y sacude el exceso.
3.Deja secar unas horas y vuelve a sacudir los zapatos.
Listo!


Aqui con mi perrita brit, queriendo salir en la foto 

me encantan las hojas amarillas de otoño


Por cierto!
tengo un nuevo blog, en el que comparto mis diseños y 
pasiones ;) no duden en seguirme.
http://galaxiari.blogspot.mx/
bonito fin de domingo.

You May Also Like

4 COMENTÁRIOS

  1. wowww, es genial este DIY, lo he de probar!
    http://ttailoff.blogspot.de/
    un saludo!

    ResponderBorrar
  2. hola preciosa!!! gracias por tu comentario...oye te quedaron super geniales ...perfectos diria yo!! creo que ya se que hacer con unos tennis q estan x ahi arrumbados!! las versiones propias siempre son las mejores o no? me encanto
    saludosss!!!!

    ResponderBorrar
  3. Love them sooo much!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderBorrar
  4. Wow, that is really amazing post. would ypu like to follow each other via bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderBorrar