Otra manera de pintar el pelo

by - martes, noviembre 13, 2012

¡Hola! ¿Qué tal va su semana?

Hoy quiero compartir con ustedes una locura que me ha servido para retocarme el cabello: la acuarela, es una manera fácil y económica de retocar el color, además de que dura más que cuando pintas el pelo con papel, (te dura aprox. dos semanas)
Da efectos increíbles  y  los tonos del cabello quedan muy brillantes.
En esta ocasión les enseñare a hacer un degradado con colores azul, morado y rosa.

Antes que nada esto Impotante!
*Si tu cabello es delgado o fragil es recomendable de que NO lo tiñas de esta manera, pués se puede maltratar, (mi cabello no es tan delgado y es por eso que lo puedo pintar así).
*El cabello debe estar muy decolorado para que los colores queden tan brillantes, si no tienes el cabello decolorado, el color no te quedará. (mi tono es como el 8 de la imagen).
Necesitas:
Acuarelas liquidas, un recipiente pequeño con agua, guantes y una toalla o tela que ya no utilices.

Procedimiento:
1. Vierte en el recipiente con agua unas gotas de la acuarela, (las gotas dependen de que tan concentrado quieras el color). Sumerge tu cabello un minuto empezando por la parte de arriba o la que está cercana a la raíz, sin que el resto del cabello se moje o se tiña. Después seca con la toalla.

2. Cambia el agua y añade otro color,  yo usé el morado. Como pueden ver hice un pequeño aro com mi cabello para que solo se tiña la parte de enmedio y no se contamine lo demás.

3. Cambia una vez más el agua y agrega unas gotas de otro color (en mi caso es el rosa), sumerge el resto del cabello (las puntas) y listo!
Así es como queda mi cabello ^.^
Si tienen alguna duda u opinión no duden en escribir
Gracias por sus comentarios!




You May Also Like

10 COMENTÁRIOS

  1. wow!! gran post! te quedo super cool! yo siempre he kerido hacer eso pero no quiero decolorarme mi cabello ... creo que me da miedo jajaja pero es 1 buena opcion para que dure mas... saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)

    ResponderBorrar
  3. hola ari! oye estoy viendo tu otro proyecto y si que eres una artista, me encantan tus dibujos y acuarelas, yo pinto con acrilico, me encanta el arte, y más el surrealismo, de verdad Felicidades y gracias por compartir tu talento ;)
    http://missantbutterfly.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Very creative. I haven't seen this look before.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. qué interesante!!! nunca lo habría imaginado!!

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderBorrar
  6. Ari que haría sin ti amiga!!! Ahora.que.compre las cositas te.áviso y.vas a la casa a ayudarme jeje te quiero

    ResponderBorrar
  7. pero y si no tienes el cabello decolorado solo de color castaño medio y claro sirve?

    ResponderBorrar
  8. yo se poco de cabello y primero me voy a decolorar con jugo de limon (50% limon y 50% agua) deseenme suerte

    ResponderBorrar
  9. Oye y cuando se te deslava te vuelve a quedar el mismo tono de Rubio?

    ResponderBorrar