Dia de muertos

by - sábado, octubre 27, 2012

Hola como han estado!!!
Cuanto tiempo sin escribir, ya moría de ganas por hacerlo. Hace ya varias semanas que quería subir una entrada y no lo hacia por falta de tiempo, ahora soy muy feliz por que justo termine mi servicio social y tendré más tiempo para mi y para hacer lo que me gusta. Siento que estoy abriendo un nuevo ciclo de mi vida y estoy muy entusiasmada.
Por lo pronto les  cuento que una de las tradiciones que más me gustan de mi país es el día de muertos, por los colores, las ofrendas, las flores , los dulces, el pan, y las calaveritas de azucar, son de las cosas que más disfruto, pues en diversos museos, escuelas y casas ponen ofrendas, me gusta salir con el bello clima otoñal y tomar fotos.
 Este año no estaré en mi ciudad viviré la tradición en la  hermosa ciudad de Querétaro en un festival de animación y estoy emocionada, ya que estoy segura de que ahi tambien pasan cosas muy interesantes en el día de muertos. 
Aqui les dejo unas imágenes del día de muertos del año pasado.

Esta fue mi ilustración que hice hace una año para la ofrenda de mi carrera, las demás son fotos que tomé en museos.
Gracias por sus comentarios, y prometo que responderé todos! 
muy pronto nuevos tutoriales que les tengo preparados ^.~

You May Also Like

3 COMENTÁRIOS

  1. Hola!!!

    El día de muertos es una tradición muy linda de México, sinceramente me gustaría mucho volver a vivir esa experiencia, oler ese aroma de las ofrendas, del incienso .... Son cosas con un valor muy significativo para nuestro país.

    Muy bellas fotos! Te deseo lo mejor de lo mejor!

    ResponderBorrar
  2. hola linda!!! ando husmeando por tu blog y dejame decirte que te felicito por tu creatividad y como veo que te encantan los DIY y ami tambien ya me siento identificada contigo, te invito a que pases por mi blog y veas mis ideas y si te gustan sigueme y seremos mas, yo por mi parte ya me volvi 1 seguidora mas de sirene rose y te felicito por tu ilustracion, muchos saludos!!!! :)

    ResponderBorrar
  3. @RetroRouse gracias por tu comentario Liz! si es una de las fechas que más espero en el año.
    Es bonita experiencia vivir estas tradiciones. :)

    ResponderBorrar