Wallpapers nébula ♥

by - domingo, junio 10, 2012

¡Hola!
Siento que ha pasado una eternidad desde mi ultima entrada, pues  acaban de terminar mis entregas finales y a pesar de que sigo haciendo mi servicio social, me siento mucho más relajada y feliz por que son vacaciones y tendré más tiempo para hacer nuevos recuerdos, experimentar cosas nuevas y por supuesto subir más entradas. 
Uno de mis planes  es abrir otro blog, ya que este se ha vuelto tutty fruti y  quiero  uno solo para mis trabajos de diseño y por supuesto que estarán invitad@s a seguirlo también ( en cuanto lo tenga :P)
Por hoy les dejo dos ilustraciones que hice como entrega final, como se podrán dar cuenta las dos tienen textura de nebulosa ya que últimamente estoy muy obsesionada con esa textura.
Pueden descargarlas como wallpaper su celular.
Bonito fin de semana ^.~

"Si las puertas de la percepción se limpiaran,
 todo se presentaría a los ojos del hombre
como lo es el infinito."
William Blake




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS