La hoja

by - jueves, mayo 03, 2012


Hola hola!
Hoy fue  un día un poco pesado y extraño, de repente hacia mucho calor, luego se nubló, de nuevo el sol y luego llovió, por alguna razón me sentí en "sincronía" con el clima, pues mi animo así estaba; feliz, triste  y luego indiferente.Siempre hay detalles que cambian tu forma de ver las cosas y te ponen de buen humor. Les comparto algo que hice en un rato de ocio en una banca de mi escuela. :P
✿♥✿
La hoja
Estoy entre la realidad 
y lo que sueño
cuando al fin soy libre
me convierto en una hoja.

You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. qué artista!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Me enamore de las gafas! y que lo digas chica los dias estos estan super raro no me gusta paranada o hace frio o claro pero las dos cosas la vez no :S
    PD: A qui tines una seguidroa mas de tu blog!

    ResponderBorrar