Sirenas ♡

by - viernes, mayo 18, 2012


¡Hola!
Ya se me hizo eterno el tiempo en  que no he escrito, y de verdad que ya extrañaba subir algo, pero por el momento he tenido algunas entregas y se me hace difícil subir cosas pero hoy que tengo tiempo les contare acerca de  por este blog se llama así... en realidad nadie me lo ha preguntado aun (jajaja) pero les diré por que. 
Cuando era pequeña mi película favorita era la de la sirenita y también  el cuento de Hans Cristian Andersen (aunque se me hacia triste), me gustaba soñar con sirenas y hasta aveces sentía que eran reales.
 A pesar de que ya han pasado varios años me siguen llamando la atención no tanto como cuando era una niña pero si pienso que estos seres mitológicos con muy interesantes y lindos.
 Es por eso que el blog se llama así; de hecho originalmente se iba a llamar "sirene blue" pero ese nombre ya existía :( , así que otro de mis colores preferidos es el rosa y termino siendo: siréne rose. ^.^ 
(abajo fotos tomadas en el MAP museo de arte polpular)
Las  piezas siguientes son mías la cuarta y la quinta fueron ilustraciones hechas por dos de mis amigos; la primera es de m Jarro y la segunda de Tourner, las ultima mía y  a pesar de que no es sirena decidí agregarla, la hice para una tarea y es una mujer caballito de mar unicornio :p

Aquí les dejo un pensamiento que me compartió un amigo
"La posesión más preciada de una sirena, es el caracol en el que guarda su corazón y cuando se enamora, entrega el caracol al ser amado". 



You May Also Like

3 COMENTÁRIOS